TALLERES A MEDIDA

TALLERES ENTRE AMIGOS

IMG_20121006_113345

Queremos comer sano pero no sabemos cómo, creemos que sin tiempo para cocinar es imposible.

Sabemos que comer variado es mas saludable pero siempre terminamos haciendo los mismos platos, por costumbre o porque no se nos ocurre que mas cocinar.

Hay alimentos muy saludables que deberíamos incorporar en nuestras comidas habituales o comer con mayor frecuencia de lo que lo hacemos: frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, semillas, frutos secos, algas. Estos talleres están pensados justamente para enseñarte como cocinarlos y darte ideas para que no te aburras comiendo siempre lo mismo.

NUESTRA PROPUESTA:

Tu eliges el dia y la hora que te va bien, invitas a tus amig@s, y hacemos un taller de cocina de 2 hs de duración en tu casa! (O donde decidáis reuniros)

Puedes elegir el tipo de taller que mas te interese (desayunos, comida vegetariana, postres veganos, platos para celiacos, recetas para bajar el colesterol, etc)

Yo llevo todos los ingredientes necesarios, ecológicos, de proximidad y de temporada.

Cocinamos entre todos! Las recetas son sencillas y relativamente rápidas para que las puedas incorporar a tu vida diaria.

Ademas os explicaré las propiedades de los ingredientes que utilicemos y os daré claves para poder cocinar en poco tiempo platos saludables con lo que tengais en casa.

Una forma original de pasar un momento entre amig@s aprendiendo a cuidar la salud de una forma muy divertida!

Ideal para grupos de amigos, cooperativas de consumo, equipos de trabajo, familias, etc.

.

 

TALLERES INFANTILES PARA CUMPLEAÑOS:Fruit and berry smoothies

Quieres celebrar el cumpleaños de tu hij@ de una forma diferente??

NUESTRA PROPUESTA:

La idea es que se diviertan y a la vez descubran sabores, experimenten, toquen, vivan la cocina! Es una buena base para que
coman variado y saludable.Vamos a tu casa y organizamos un taller de cocina para tu hij@ y sus amig@s, puede ser un taller de galletas, juegos para experimentar los alimentos con los 5 sentidos, batidos de frutas, pizzas personales, bocadillos especiales…

Los ingredientes son casi todos ecológicos, de proximidad y de temporada y están incluidos en el precio del taller.

Se pueden hacer menús pensados para niños  intolerantes a la lactosa, celiacos, etc.

 

Anuncios